Skip to content

Quinta edición del taller de cine y vídeo experimental

16 febrero, 2014

Se abre el plazo de inscripción para la quinta edición de nuestra actividad dedicada al cine y vídeo artístico, experimental y de vanguardia:

Taller de
EXPERIMENTACIÓN CINEMATOGRÁFICA Y AUDIOVISUAL
El cine/vídeo como medio artístico

Con dicha actividad pretendemos dar a conocer al público aquellas prácticas experimentales (generalmente no narrativas) que se gestan con fines puramente artísticos, al margen de los convencionalismos del lenguaje cinematográfico, de la industria del cine, y de los sistemas de producción y difusión habituales.

El taller está dirigido a estudiantes de cine, Bellas Artes,… o, sencillamente, a todo aquel que quiera tener una visión más global del hecho cinematográfico.

Existe la posibilidad de convalidar la asistencia y aprovechamiento de este taller por 1 crédito optativo (grado) o 2 créditos de libre configuración (licenciatura o diplomatura) para los alumnos de la UCM que así lo soliciten.

Descripción: Taller de cine
Duración: 20 horas | 10 días
Horario: Miércoles de 18:00 a 20:00
Público: 18+ años
Lugar de impartición: MuPAI (Facultad de Bellas Artes de la UCM)
Fecha de celebración: Del 12 de marzo al 28 de mayo de 2014
Precio*: 80 € (personal vinculado a la UCM) | 110 € (personal no vinculado a la UCM) (se puede realizar pago fraccionado en dos partes, una para la inscripción y otra en la primera quincena de abril).

*El MuPAI y el Servicio de Acción Social de la UCM tienen un acuerdo a través del cual, las personas vinculadas a la Universidad Complutense de Madrid se benefician de un considerable descuento.

El plazo de matriculación finalizará el domingo 9 de marzo.

La inscripción se efectuará de la siguiente forma:

· Realiza el ingreso del importe del taller, en la cuenta de ADAI (Asociación para el Desarrollo del Arte Infantil) 2100 1574 58 02 00332990, indicando en el concepto: “compluCINE” y el nombre del participante.

· Envía a noeliaadc@art.ucm.es los siguientes datos: nombre completo, edad, D.N.I., correo electrónico, teléfono de contacto, así como una copia del resguardo del ingreso bancario. En el caso de desear optar a los créditos, se deberá indicar los estudios que se están cursando. Para optar al precio reducido (vinculación con la UCM), se deberá adjuntar algún documento que demuestre dicha vinculación (matrícula, contrato, etc.).

· En un plazo aproximado de una semana, confirmaremos la inscripción. En el caso de que en el momento de realizar la inscripción no quedaran plazas vacantes, se procederá a la devolución del importe correspondiente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: